domingo, 4 de febrero de 2007

PRETEXTO Libro: A la manera de


PRETEXTO*


Cuando ocurre el momento del encuentro para vestir de palabras el recuerdo un piadoso manto se dice leyendo. Mira, escucha, sugiere. La voz de nuestra profesora aquieta la siesta de nostalgias y luego surgen de las simples ganas de hacer; arte, magia, sutura con-batido caramelo, lo que ahora se ofrece a la lectura.


Daniel O. Requelme
* Pretexto publicado en el capitulo del autor correspondiente a el Libro "Ala manera de" editado por La Fundacion Pro arte Cordoa -Año 2006

5 comentarios :

Daniel O. Requelme dijo...

Este es el Pretexto que escribi para la presentacion de el capitulo corrspndiente al Libro "A la manera de" editado por la Fundacion Pro Arte Cordoba, en el cual tuve el honor de partcipar con 14 Posias que pueden deleitar en el presente Blog.

Anónimo dijo...

Daniel: Muy lindas las poesias. el pretexto medespierta el interes. Donde puedo adquirir un ejemplar del Libro en el que participas con tus poemas?
Te Felicito.

Anónimo dijo...

qué decir!! me seguís sorprendiendo!!!! poemas que fluyen como la voz cantarina del río. Palabras escondidas que ven la luz, crando imágenes, transformando realidades. ¿Dónde estában ocultas aquellos atísbos de luz?
Introirto me parece una buena invitación para abordar la nave que va!
Me encantaron!!! Ileana.

Daniel O. Requelme dijo...

Siempre agradezco tu invalorable entusiasmo y tu generosidad.
Tus libros son mis libros!
y lo que escribo debe parecer de ambos. La osadia.
Te agradezco y quiero mucho!

Anónimo dijo...

aunque no entiendo mucho de blogggg,entiendo de lo que me gusta,y de poesia,y de escribirte... Está bueno lo de la magia y de los sueños.